jueves, 29 de mayo de 2008

Egresados Dorrego 83: NOSOTROS SOMOS:

Hola a todos !!
Que lindo fue vernos despues de tantos años!!!!!!!!!!!
Gracias Judith por juntarnos.
Ojalá no dejemos pasar tantos mas para el prox. encuentro.
Un cariños muy grande a cada uno.
Ale Rateni

5 comentarios:

Egresados dijo...

de esto no entiendo nada ya escribi como 4 veces y sigo intentando pero no me encuentro,que me necesitaré un curso de compu o un sicólogo?
Alejandra
Ahí lo mando apareceré?
.

Dorrego 83 dijo...

Hola soy patricia egresada del dorrego 83 de la mañana querria comunicarme con uds. ya que estamos planeando una reunion de egresados.
Son del deportivo?
nuestro blog es: http://www.dorrego83.blogspot.com/
ahi estan las novedades. espero respuesta.
Saludos
Patricia

Hugo dijo...

Hola Alejandra!!!

Pienso igual, no dejemos pasar tanto tiempo para volvernos a ver.
La pasamos realmente muy bièn, y veo que a todos nos hizo muy bièn volver a vernos.
Un abrazo para todos y cada uno.

Unknown dijo...

chicos, por si aun lo dudaban soy de madera, jeje, asi que las fotos las pude subir a un album picassa, no al blog, se accede desde la cuenta de gmail que tenemos en comun... cariños..judith

Hugo dijo...

Judith, me parece que somos varios los de madera...
Ya saldremos adelante, hay que ser optimista.