domingo, 25 de mayo de 2008

NOSOTROS SOMOS:

DANIEL ALEGRE

ADRIANA HAMAUI

ADRIANA MEANA

ALEJANDRA RATENI

ALEJANDRA DE OLIVEIRA

SILVIA CARRILES

YANEL REY

FATIMA GONZALEZ

MARIA ROSA PIETRANTUONO

MARIA CECILIA VARELA

RAQUEL SALISCHIKER

NELSON RAFAEL GONZALEZ

HUGO ALFREDO LOPEZ PELAEZ

SILVINA MULET

MARIA ALEJANDRA GONZALEZ

MARINA JOYCE

MYRIAM CAGGIANO

JAVIER MONTIVERO

JULIO ELVIRA

LINA SALVATORE

FABIANA ALEJANDRA RICA

MARISA SUSANA SEDANO

FABIAN GIRART

GRACIELA URBINA

ELIZABETH MARANDET

PARTICIA ROMANO

PATRICIA HEREDIA

PATRICIA MARELLO

MARIA CRISTINA FOX

MARCELA CANALE

CECILIA SALVATI

SUSANA CAPASO

CLAUDIA MISLEJ

SANDRA SZENKZUK

MARCELA BARREIRO

LILIANA ROMANO

MARCELO MONICO

MARCELA TILLET

GUSTAVO REVERVELLO

SILVIA VEGAS

ANA INES SPIRITO

CLAUDIA PAGANO

GABRIELA STEIN

NICOLAS GIMENEZ

RICARDO DURAN

JUDITH SPIVAK

JUDITH GENTILI

17 comentarios:

Egresados dijo...

estoy muy feliz de pertenecer a este grupo de gente MARAVILLOSA!!!judith

Egresados dijo...

estimados, este espacio es importante para que nos mantengamos en contacto. Fue excelente la reunion y ni bien alguien pueda explicar como cargar cosas que pase el instructivo
FABIAN

Daniel Alegre dijo...

no se que hice, pero uds. sabran como remediarlo..ja.ja.un abrazo para todos

Julio dijo...

Muy linda la reunión. La disfruté mucho.
Daniel, ¡¡¡¿Todo eso es tu familia?!!! Muy linda foto y familia.
Felicitaciones.
Saludos a todos y todas.

Egresados dijo...

Hola a todos!!! Yo también lo pasé increíble. Gracias a Judith y a Silvia!! Espero que pronto nos podamos volver a ver. Los quiero igual que hace 25 años. Besos enormes para todos.

Egresados dijo...

Perdón... lo mío tampoco es la computación. Me olvidé de firmar el anterior asi que por las dudas les vuelvo a decir que los quiero igual que hace 25 años. Espero encontrarlos pronto. Besos

Egresados dijo...

Muy buena idea la del blog!!!
Fabiàn empezà por editar tu perfil, todavìa no sè con exactitud como subir fotos o archivos.Ya nos vamos a avivar...
Un abrazo para todos.

Egresados dijo...

che yo no se escribir comentarios lo mio es mas básico ...
marina yoice ... donde estas ???!!! vos sos la especialista ...
espero que este salga publicado es mi segundo intento !!!
Van a todas y todos ( jeje ) como diria nuestra presidente ,
un abrazo , grachu

Egresados dijo...

eiiihhhh no soy hugooooooo
!!!
como hago para aparecer con mi identidad ???

Egresados dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hugo dijo...

Bièn, creo que ahora no habrà màs problemas con los nombres.

Para crear su Identidad:

1) Sacar una cuenta de gmail.
2)Al poner un comentario hacer click en "Utilizar una cuenta diferente" y llenar los campos con la cuenta que sacaron antes.
3)Editar su perfil.

Para Subir fotos tienen que descargar el Picasa Web (hay un link en el blog)

Espero que con èsto arranquemos.
Saludos,
Hugo.

Unknown dijo...

referente a los comentarios referentes a los niveles de alcoholemia del dia 24/25 se da por terminado el tema (unilateralmente) considerando que el encuentro ameritaba dichas cantidades :)

Hugo dijo...

Absolutamente de acuerdo con Judith, no siempre tomo todo el alcohol que hay en el lugar (es decir hasta el kerosene), solamente en ocaciones particulares como la que tuvimos la alegrìa de vivir el 24/25.

Unknown dijo...

bien, yo intento por este medio persuadir a los que sacaron fotos, o sea nelson, maria, etc, a que suban sus fotos a la web, porque las mias parece que las sacamos despues de haber tomado mas de una copa. aclaro que en las que estoy yo, las saco otro bebedor, o sea no me culpen ami sola, besos

fatima.m.gonzalez dijo...

Hola a todos:
Soy fátima, me alegró mucho reencontrarme con ustedes, y verlos tan bién.
Me trajo muchos recuerdos lindos que tenia olvidados y la verdad que no estaba entre mis planes este reencuentro con ustedes, pero me hizo muy feliz.
Les mando un beso a todos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.