DANIEL ALEGRE
ADRIANA HAMAUI
ADRIANA MEANA
ALEJANDRA RATENI
ALEJANDRA DE OLIVEIRA
SILVIA CARRILES
YANEL REY
FATIMA GONZALEZ
MARIA ROSA PIETRANTUONO
MARIA CECILIA VARELA
RAQUEL SALISCHIKER
NELSON RAFAEL GONZALEZ
HUGO ALFREDO LOPEZ PELAEZ
SILVINA MULET
MARIA ALEJANDRA GONZALEZ
MARINA JOYCE
MYRIAM CAGGIANO
JAVIER MONTIVERO
JULIO ELVIRA
LINA SALVATORE
FABIANA ALEJANDRA RICA
MARISA SUSANA SEDANO
FABIAN GIRART
GRACIELA URBINA
ELIZABETH MARANDET
PARTICIA ROMANO
PATRICIA HEREDIA
PATRICIA MARELLO
MARIA CRISTINA FOX
MARCELA CANALE
CECILIA SALVATI
SUSANA CAPASO
CLAUDIA MISLEJ
SANDRA SZENKZUK
MARCELA BARREIRO
LILIANA ROMANO
MARCELO MONICO
MARCELA TILLET
GUSTAVO REVERVELLO
SILVIA VEGAS
ANA INES SPIRITO
CLAUDIA PAGANO
GABRIELA STEIN
NICOLAS GIMENEZ
RICARDO DURAN
JUDITH SPIVAK
JUDITH GENTILI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
estoy muy feliz de pertenecer a este grupo de gente MARAVILLOSA!!!judith
estimados, este espacio es importante para que nos mantengamos en contacto. Fue excelente la reunion y ni bien alguien pueda explicar como cargar cosas que pase el instructivo
FABIAN
no se que hice, pero uds. sabran como remediarlo..ja.ja.un abrazo para todos
Muy linda la reunión. La disfruté mucho.
Daniel, ¡¡¡¿Todo eso es tu familia?!!! Muy linda foto y familia.
Felicitaciones.
Saludos a todos y todas.
Hola a todos!!! Yo también lo pasé increíble. Gracias a Judith y a Silvia!! Espero que pronto nos podamos volver a ver. Los quiero igual que hace 25 años. Besos enormes para todos.
Perdón... lo mío tampoco es la computación. Me olvidé de firmar el anterior asi que por las dudas les vuelvo a decir que los quiero igual que hace 25 años. Espero encontrarlos pronto. Besos
Muy buena idea la del blog!!!
Fabiàn empezà por editar tu perfil, todavìa no sè con exactitud como subir fotos o archivos.Ya nos vamos a avivar...
Un abrazo para todos.
che yo no se escribir comentarios lo mio es mas básico ...
marina yoice ... donde estas ???!!! vos sos la especialista ...
espero que este salga publicado es mi segundo intento !!!
Van a todas y todos ( jeje ) como diria nuestra presidente ,
un abrazo , grachu
eiiihhhh no soy hugooooooo
!!!
como hago para aparecer con mi identidad ???
Bièn, creo que ahora no habrà màs problemas con los nombres.
Para crear su Identidad:
1) Sacar una cuenta de gmail.
2)Al poner un comentario hacer click en "Utilizar una cuenta diferente" y llenar los campos con la cuenta que sacaron antes.
3)Editar su perfil.
Para Subir fotos tienen que descargar el Picasa Web (hay un link en el blog)
Espero que con èsto arranquemos.
Saludos,
Hugo.
referente a los comentarios referentes a los niveles de alcoholemia del dia 24/25 se da por terminado el tema (unilateralmente) considerando que el encuentro ameritaba dichas cantidades :)
Absolutamente de acuerdo con Judith, no siempre tomo todo el alcohol que hay en el lugar (es decir hasta el kerosene), solamente en ocaciones particulares como la que tuvimos la alegrìa de vivir el 24/25.
bien, yo intento por este medio persuadir a los que sacaron fotos, o sea nelson, maria, etc, a que suban sus fotos a la web, porque las mias parece que las sacamos despues de haber tomado mas de una copa. aclaro que en las que estoy yo, las saco otro bebedor, o sea no me culpen ami sola, besos
Hola a todos:
Soy fátima, me alegró mucho reencontrarme con ustedes, y verlos tan bién.
Me trajo muchos recuerdos lindos que tenia olvidados y la verdad que no estaba entre mis planes este reencuentro con ustedes, pero me hizo muy feliz.
Les mando un beso a todos.
Publicar un comentario