Hola!!! soy Marcela Maggio si bien no pertenezco a los egresados del 83 sí comparti muchos años demi vida con muchos de ustedes que leí en el listado, judith, Raquel, Alejandra, Adriana, Maricel me encantaria reencontrarme con mis ex compañeros de la primaria y sec. Hoy acabo de hablar con Andrea Garcia Lemos y hace dos dáis con Lucía Casabayó y el recuerdo me invade muy gratamente ahora voy x más...espero encontrarlos/as mi mail es marcelamaggio@hotmail.com Saludos a todos!!! y un cariño a todos los EGRESADOS DEL DORREGO DE MORON Les dejo un beso muy grande...
1 comentario:
Hola!!! soy Marcela Maggio
si bien no pertenezco a los egresados del 83 sí comparti muchos años demi vida con muchos de ustedes que leí en el listado, judith, Raquel, Alejandra, Adriana, Maricel me encantaria reencontrarme con mis ex compañeros de la primaria y sec. Hoy acabo de hablar con Andrea Garcia Lemos y hace dos dáis con Lucía Casabayó y el recuerdo me invade muy gratamente ahora voy x más...espero encontrarlos/as mi mail es marcelamaggio@hotmail.com
Saludos a todos!!! y un cariño a todos los EGRESADOS DEL DORREGO DE MORON
Les dejo un beso muy grande...
Publicar un comentario